Memoria de actividades 2022 y Asamblea anual de socios

Publicado el 19 de octubre de 2023
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Portada Memoria 2023 Profesionales por la Etica

A última hora de la tarde de hoy, se ha celebrado la asamblea anual de socios de nuestra entidad, en la que el presidente, Miguel Gómez de Agüero, ha presentado, en primer lugar, la Memoria de actividades del 2022.

De esta información, ha destacado el importante impulso de la campaña para la protección de los menores frente a la pornografía, tanto a nivel nacional como a través de la presencia en grupos de trabajo internacionales.

Asimismo, se ha referido a la participación de la asociación en diferentes iniciativas para la defensa de la vida humana, particularmente frente al aborto y la eutanasia, así como al proyecto «Alerta Educativa», con las que se trata de llamar la atención de la opinión pública y de las autoridades sobre los problemas de nuestro sistema educativo.

Finalmente, ha explicado los pasos dados en la campaña de denuncia del adoctrinamiento escolar y de defensa de la libertad de los padres, en la que Profesionales por la Ética, a lo largo del pasado año, ha colaborado con ECA (Educadores contra el Adoctrinamiento).

Seguidamente, el secretario y tesorero, Francisco Navarro, ha presentado las cuentas anuales, que han quedado aprobadas.

Un punto importante de la Agenda de esta Asamblea era la renovación, por mandato estatutario, de la Junta Directiva de la asociación. Por unanimidad, la nueva Junta ha quedado constituida por los siguientes socios:

  • Presidente: Miguel Gómez de Agüero.
  • Vicepresidente: Andrés Blanco.
  • Secretario y Tesorero: Ramón Novella.
  • Vocales: Carlos Álvarez, María Ángeles Eyríes, Ignacio Pascual y María del Carmen Tejeiro.

El presidente ha tenido palabras de especial agradecimiento y elogio para Francisco Navarro, quien, después de muchos años de dedicación a la administración, como Secretario y Tesorero de la asociación, había pedido ser relevado en su cargo.

Finalmente, Gómez de Agüero ha explicado los Planes 2023-24, con los que desde la nueva Junta Directiva se pretende la continuidad e intensificación de las líneas prioritarias de trabajo definidas ya el pasado año.

Actualidad en Twitter
[custom-twitter-feeds]
Últimos artículos
Enlaces destacados