Marguerite A PeetersEn esta misma página ya hemos hecho referencia con anterioridad a la interesante labor desarrollada por la periodista norteamericana Marguerite A. Peeters (Nueva York, 1963) a través del Institute for Intercultural Dialogue Dynamics, que dirige desde   su sede de Bruselas.

Peeters es autora de más de trescientos informes sobre el cambio global y cultural, basados en sus entrevistas con expertos en la gobernanza mundial. A través de su Instituto difunde información y análisis sobre los retos de la ética postmoderna a la luz de los valores permanentes. En nuestra zona de descargas puede accederse a su informe “La nueva ética mundial: retos para la Iglesia” en el que, además de presentar los rasgos principales de la nueva ética,  alienta a los cristianos  a ejercer de manera coherente sus responsabilidades en el nuevo marco cultural.

Ahora los lectores en lengua española estamos de enhorabuena por la edición de su libro «Marion-ética. Los expertos de la ONU imponen su ley», publicado por Editorial Rialp y cuya presentación por la propia editorial transcribimos seguidamente.

Descargar el folleto “La nueva ética mundial: retos para la Iglesia” de Marguerite A. Peeters, editado por el Institute for Intercultural Dialogue Dynamics.

Marion etica M PeetersMARION-ÉTICA. LOS ‘EXPERTOS’ DE LA ONU IMPONEN SU LEY

Marguerite A. Peeters

Desde el final de la guerra fría, se extiende por todo el planeta una nueva revolución cultural de corte laicista. Gobiernos y ciudadanos secundan sin rechistar su pautada hoja de ruta, y contribuyen activamente a su propagación. ¿Quién va a oponerse a los derechos de la mujer o del niño en el planeta?

Pero bajo esos derechos se esconde una nueva ética, fruto de las revoluciones feminista, sexual y cultural del siglo XX, que se filtra en los organismos internacionales y exige a gobiernos e instituciones una sumisión propia de marionetas.

La autora, tras una amplia investigación, ofrece al lector una información indispensable para entender muchas políticas y conductas actuales, entre ellas la ideología de género.

Marguerite A. Peeters es una periodista norteamericana (1963, New York) especializada desde los años 90 en organizaciones internacionales. Es autora de más de trescientos informes sobre el cambio global y cultural, basados en sus entrevistas con expertos en la gobernanza mundial. A través del Instituto Dialogue Dynamics fundado por ella, difunde información, análisis y una amplia gama de material educativo sobre los retos de la ética postmoderna a la luz de los valores permanentes.

http://www.rialp.com/index.php?op=verlibro&descri=119071