El pasado día 23 tuvimos la ocasión de hablar sobre el impacto de la pornografía en los menores y el papel de los padres en la protección de sus hijos.
Fue en la Asociación familiar San Vicente de Paul, de Carabanchel, donde varias familias nos acogieron de forma muy agradecida.
Los datos que compartimos sobre la situación de este escabroso tema en España, la constatación de los daños psicológicos y emocionales en los menores, los riesgos de caer en manos de mafias pedófilas y la mínima voluntad política para proteger a los niños haciendo de internet un lugar seguro, fueron algunos de los temas del interesante coloquio con los participantes.
Pero sin duda lo más importante fue el acuerdo por parte de todos en asumir nuestro compromiso como padres controlando el uso de las tecnologías por parte de nuestros niños y adolescentes y defendiéndolos del adoctrinamiento afectivo-sexual en la escuela.
El ambiente del coloquio fue muy cordial y se prolongó con un generoso vino español en el que pudimos comprobar la calidad humana de estos padres.