Reuniones con voluntarios

Publicado el 30 de noviembre de 2023
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

A lo largo de esta semana han tenido lugar dos reuniones de un equipo de nuestra asociación con amigos de la misma, que habían mostrado su disponibilidad para colaborar como voluntarios en las diferentes actividades y proyectos.

La primera reunión se llevó a cabo, de manera virtual, el lunes 27 de noviembre, y a ella asistieron voluntarios de diferentes provincias. La segunda, de carácter presencial y celebrada en Madrid con voluntarios de esta comunidad, se realizó el siguiente día, el martes 28.

Ambos encuentros se han desarrollado en un clima de amistad y han permitido comprobar, una vez más, la cada vez más extendida preocupación por el deterioro ético de la vida pública en España y el sentimiento de que es necesario promover el despertar y la movilización de la sociedad civil en proyectos concretos de bien común.

De igual modo, las reuniones han puesto de manifiesto la generosidad y el talento de tantas personas, en gran parte anónimas, dispuestas a sumar sus esfuerzos en la promoción de valores verdaderos en el ámbito de lo público.

Una de las conclusiones alcanzadas ha sido la necesidad de dar continuidad a estos encuentros periódicos y de articular una comunidad de voluntarios de Profesionales por la Ética que ponga en valor sus capacidades y permita un enriquecimiento recíproco.

Actualidad en Twitter
[custom-twitter-feeds]
Últimos artículos
Enlaces destacados