Sr. Feijoo, ¿derecho a la vida o al aborto?

Se acaba de aprobar la nueva Ley Orgánica que consagra el aborto como derecho y:

  • Adelanta el acceso al aborto para adolescentes desde los 16 años sin el consentimiento de sus representantes legales.
  • Elimina requisitos de información previa sobre derechos, prestaciones y ayudas públicas de apoyo a la maternidad, así como los tres días de reflexión, a la mujer que va a abortar.
  • Exige a los médicos objetores de conciencia su registro con antelación y por escrito.

Es terrible, pero lo peor es que el principal partido de la oposición, el que podría gobernar si los españoles le votan en las próximas elecciones generales, el Partido Popular, NO LO TIENE CLARO, se pone de perfil y cada día asume más los postulados de la izquierda radical.

El derecho a la vida es demasiado importante como para que se esconda el debate, la postura oficial del PP y su intención futura respecto de la Ley que hoy se ha aprobado.
¿Qué hará, Sr. Feijoo, en relación con el aborto en España?

¿Derecho a la vida o derecho al aborto?

Pide a Alberto Nuñez Feijoo que clarifique su postura einforme a los españoles sobre su intención con esta ley si llega al Gobierno

Sr. Feijoo, ¿derecho a la vida o derecho al aborto?

1.822 firmas
Contenido de la carta

Sr. Feijoo,

tras la aprobación de la nueva ley del aborto y sus poco claras y contradictorias declaraciones sobre la postura del Partido Popular, le ruego clarifique a los españoles qué va a hacer si llega al Gobierno.

¿Qué compromiso adquiere en relación al aborto?

Para mí es fundamental una apuesta real por el derecho a la vida y el apoyo de la maternidad, así que, por favor, Sr. Feijoo, aclare su posición.

Leer carta completa