Profesionales al DíaFiel a su cita con los colaboradores y amigos de nuestra propuesta, ya está en la red el núm. 51 de la newsletter digital «Profesionales al Día».

Se trata, como es habitual, de una selección organizada temáticamente de las noticias y artículos que hemos ido colocando en nuestra web, para de esta forma facilitar a sus lectores una buena manera de ponerse al día en los asuntos de mayor interés.

Como no podía ser de otra manera, el nº 51 de «Profesionales al Día» refleja las portadas y artículos breves dedicados en las últimas semanas al acontecimiento que ha irrumpido con fuerza inusitada en nuestras vidas: la Jornada Mundial de la Juventud que inundó Madrid de fe y alegría durante una semana. Igualmente, la nueva edición de la revista digital de Profesionales por la Ética presta particular atención a las noticias y comentarios sobre nuestras principales líneas de trabajo en la actualidad: Vida Digna, Libertad de Educación, Cultura de la Vida, Derechos fundamentales y Responsabilidad Social de la Empresa.

Finalmente, la newsletter recoge algunas novedades relativas al desarrollo de nuestra entidad y los últimos vídeos editados.

Para leer el texto completo del núm. 51 de «Profesionales al Día»: pinchar aquí.

Para suscribirse a «Profesionales al Día»: pinchar aquí.