En menos de dos meses, la Declaración Internacional Women of the World logró el apoyo de 148 asociaciones de 47 países y 17.000 mujeres de 72 países y de 16 presentaciones públicas en todo el mundo. Por eso, Profesionales por la Éica ha decidido dar un paso más: impulsar la creación de Women of the World Platform (WoW Platform), una plataforma global con identidad propia.

El objetivo de WoW Platform es ser la voz de las mujeres que hablan en términos de mujer en las instituciones internacionales y ante los gobiernos nacionales de las asociaciones que se han adherido como partners.

WoW Platform quiere defender la identidad femenina, en complementariedad y reciprocidad con el hombre, y el valor y dignidad de la maternidad y la dedicación a la familia.

Profesionales por la Ética seguirá aportando sus capacidades a esta plataforma internacional con el propósito de lograr constituir un equipo sólido que sea, a medio plazo, autónomo e independiente respecto a nuestra asociación.

Como primeros pasos, ya están en funcionamiento las herramientas necesarias para una presencia activa de WoW Platform en internet y las redes sociales:

Página web: www.womenworldplatform.com
Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Women-of-the-World-Platform/942036839148579?ref=ts&fref=ts
Twitter: @wow_platform
Google+: https://plus.google.com/104841515282701835353/posts

Asimismo ya se ha constituido un equipo de trabajo formado por los partners de WoW Platform para poder trabajar de manera eficaz en todos los continentes. Se trata de un equipo de voluntarios especialistas en las diversas áreas que WoW Platform necesita para desarrollarse como plataforma global social y políticamente activa.