Profesionales al DíaUn mes más, Profesionales al Día, el digital de Profesionales por la Ética, acude puntual a su cita con una nueva recopilación de informaciones sobre dignidad de la persona, derechos fundamentales, libertad, etc.

El nº 55 de Profesionales al Día incluye las últimas acciones en relación con la lucha por la libertad de educación y la eliminación de las asignaturas adoctrinadoras de Educación para la Ciudadanía, cuyo definitivo final parece ya vislumbrarse.

Del mismo modo, da cuenta de las más recientes novedades en relación con nuestra campaña Vida Digna y la defensa de la inviolable dignidad humana en todo su ciclo, así como de la promoción de los derechos fundamentales y la responsabilidad social.

Completan esta nueva edición de Profesionales al Día, a la que puede accederse en nuestra Sala de Prensa,  la sección «Nosotros» -en la que se reseñan la participación en diferentes foros y la última newsletter internacional «Profesionales por la Ética Day2Day»-, los últimos artículos de opinión de nuestro blog y los vídeos que recomendamos.

Leer el contenido completo de Profesionales al Día nº 55.

Suscripción a Profesionales al Día.