SOS Familia Eutanasia muerte digna o una buena muerteLa entidad civil SOS Familia ha lanzado un esclarecedor folleto divulgativo, dedicado en esta ocasión al debate de la eutanasia en el contexto de las reformas legislativas que están teniendo lugar en España.

El folleto  -que ha estado precedido de un intensa campaña de anuncios en prensa y de más de medio millón de cartas personales-   presenta, de una manera sencilla y muy asequible, una visión general desde la sensibilidad católica de las cuestiones que plantea  la eutanasia  en contraste con la humana aspiración a la buena muerte.

Asimismo,  en el documento se revisa el proceso que la cultura de la muerte está siguiendo para la legalización de la eutanasia en España. Se examinan para ello las leyes autonómicas aprobadas entre los años 2000 y 2006 así como el Proyecto de Ley reguladora de los derechos de la persona ante el proceso final de la vida, que en la actualidad se tramita en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados.

Descargar en pdf el folleto de SOS Familia  «¿Eutanasia, muerte digna o una buena muerte?».