Profesionales por la Ética Marcha por la Vida Madrid 7 de marzo 2010Tras la difusión del modelo de educación sexual para adolescentes y jóvenes que promueve el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña, miles de padres estamos escribiendo a la responsable de este área para decirle que estamos hartos de que nos tomen el pelo, perviertan a nuestros hijos y encima les paguemos por ello. Este es uno de los modelos de correo que se están enviando; si quieres escribir a la señora Geli sólo tienes que copiarlo, poner al final tu nombre y apellidos y mandarlo a

consellera.salut@gencat.cat

Hble. Sra. Marina Geli i Fàbrega

Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya

Por medio de este correo le comunico mi indignación por el tratamiento que otorgan a los jóvenes y al desarrollo de su personalidad en  su web dedicada a la sexualidad juvenil (http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/AppPHP/index.php). Es degradante que traten a las personas como simples objetos de placer y encima lo financien con recursos públicos y lo difundan como prácticas saludables.

Aprovecho la oportunidad para comunicarle que si alguno de los materiales y recomendaciones que hacen Vds. a los jóvenes llegara a manos de mis hijos a través de alguna actividad escolar o de ocio, procederé a ejercitar las acciones penales correspondientes contra el Departamento de Salud que Vd. dirige.

Sin otro particular

Ana Victoria Mas