Vivo sin vivir en mí.  Mercedes Cabrera publicó un vídeo autofelicitándose por la sentencia (que no ha salido, repetimos) del Tribunal Supremo sobre cuatro recursos de objeción a Educación para la Ciudadanía  MEDIA HORA ANTES de que el Tribunal Supremo iniciara sus deliberaciones. No paramos de atender medios internacionales alarmados por el escándalo: el Gobierno sabe el fallo judicial dos días antes de que lo filtre el Supremo a los medios. «¿Es que España es Venezuela?», me pregunta un despistado periodista extranjero.

Pero hay algo más, resulta que todo apunta a que el contenido de la sentencia no favorece tanto al Gobierno como Cabrera y sus plumíferos quieren hacernos creer. De ahí que hayan salido a celebrarlo a ver si con el ruido del cava se oculta la realidad de las cosas. Atentos a la sentencia.

Por último, Cabrera y sus boys aseguran que con la sentencia del Supremo todo está zanjado. Ni mucho menos, los casi 2 000 procesos judiciales siguen su curso. Y si se confirma la denegación del derecho a la objeción en los cuatro casos que ha juzgado el Supremo, pues al Constitucional.

La fiesta esta animada. Entre hoy y ayer nos han escrito cientos de nuevos objetores (se autodenominan contumaces), alentados por la noticia de la todavía no conocida sentencia del Supremo.

Esta tarde mandaremos nota de prensa para animar el cotarro. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Teresa García-Noblejas       

No dejen de  consultar dos enlaces impresicindibles de dos periodistas como la copa de un pino: Javier Lozano y José Antonio Méndez.                   

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cabrera-reconoce-que-grabo-el-video-sobre-la-sentencia-epc-antes-de-que-se-hiciese-publica-1276349458/

http://religionenlibertad.com/blog/index.php?blog=32&title=iinos_enganan_con_la_sentencia_epc&more=1&c=1&tb=1&pb=1