Portada Guía ganar salud en la escuelaTal y como anticipó Profesionales por la Ética en su nota de prensa del pasado jueves, el burdo intento de los Ministerios de Educación y Sanidad de «colar» a los padres un paso más en su estrategia de adoctrinamiento sexual en la escuela, ha quedado al descubierto. El enmascaramiento en el talismán de la salud y su presentación pública en fechas inhábiles para la comunidad educativa, no han podido evitar que la guía «Ganar salud en la escuela» y su invasivo capítulo de «Educación afectivo-sexual» hayan merecido el rechazo inmediato de padres y asociaciones. Como ha escrito Mariano Bailly-Baillière al hilo de las declaraciones de Jiménez y Gabilondo,  «la puesta en escena de la presentación de la Educación Sexual Obligatoria (…) revela claramente sus intenciones».

Según ha denunciado también «Vida Familiar», hemos asistido a una auténtica «pinza del Ministerio de Educación y Sanidad a los padres».

Leer «Pinza del Ministerio de Educación y Sanidad a los padres» (Vida Familiar, 27/08/2010).

Leer «El Foro de la Familia cree que ‘anima a la promiscuidad’. Padres y asociaciones rechazan la guía de salud sexual en la escuela» (La Razón, 26/08/2010).

Leer «Foro de la Familia acusa al Gobierno de ‘animar a la promiscuidad’ con una guía» (Europa Press, 28/08/2010).

Leer «El Gobierno inicia su estrategia de adoctrinamiento sexual en la escuela» (La Gaceta, 27/08/2010).

Leer «IPF advierte enfermedades transmisión sexual subieron un 39% en Baleares» (ABC, 29/08/2010).