imagesUna vez más Profesionales por la Ética ha respaldado una manifestación a favor de las víctimas y conra la negocición con ETA. Nos sentimos orgullosos de colaborar con otras entidades cívicas que no se han rendido ni ante las bombas ni ante la apatía de la sociedad ni ante las maniobras de políticos maquiavélicos.

Algunas de estas entidades, además, han sufrido ataques para desacreditarlas, calumniando a sus líderes y partiendo en dos sus organizaciones. Es la clásica estrategia de desactivar movimientos cívicos dinamitándolos desde dentro,algo que otros también hemos sufrido en nuestras carnes. Y enhorabuena a Francisco José Alcaraz, que ha sido blanco de ataques brutales, incluso en lo personal, instigados por ya sabemos quiénes y con la inestimable colaboración de los «tontos últiles» a los otros empujan para calumniar, difamar y, en definitiva, dividir a la sociedad.

Vea aquí la crónica de la manifestación en Libertad Digital TV, por cierto uno de los escasos medios que no ha dejado sólo a Alcaraz.

Teresa García-Noblejas