Síndrome postaborto2El próximo 11 de octubre tendrá lugar en el Salón de Grados de la Universidad CEU San Pablo de Madrid (calle Julián Romea, 23) la Jornada de Formación ‘Proyecto Raquel’ sobre el síndrome post-aborto.

El objetivo de esta iniciativa es, como explican sus organizadores, ‘conocer y entender cuál es la herida y el dolor psicológico y espiritual de aquellas personas que han sufrido un aborto (…) para aprender a colaborar en su sanación, (…) acercándolas a la misericordia de Dios y a la reconciliación’.

El seminario, que será impartido por la experta norteamericana  Vicki Thorn, está dirigido principalmente a sacerdotes y profesionales tales como psicólogos, psiquiatras, directores y orientadores familiares  y voluntarios de los cof, así como a todas aquellas personas que vayan a trabajar o tener relación con la atención psicológica y espiritual post-aborto.

El Proyecto Raquel es una organización católica supra-diocesana compuesta por una red de sacerdotes, psicólogos y psiquiatras, directores espirituales y consejeros especialmente formados para ofrecer una atención individualizada a las mujeres después de un aborto.

Para más información e inscripciones: María José Mansilla (mjmansilla@telefonica.net / Tlf 636.12.75.24) o en familia.cee@planalfa.es