Informe IPF 020310Esta mañana el Instituto de Política Familiar (IPF) presentará en el Parlamento Europeo de Bruselas su informe «El aborto en Europa y en España 2010», que, entre otros muchos aspectos de interés, demuestra la forma fraudulenta en que la realidad del aborto en Europa ha sido presentada por el Gobierno español durante el reciente debate de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.

En el acto de presentación intervendrá, entre otras personalidades del Parlamento Europeo y del propio IPF, el eurodiputado Mario Mauro. PAGINAS DIGITAL ha adelantado el texto de su intervención, que lleva por título «El corazón de la batalla a favor de la familia».

Descargar la invitación para la presentación del Informe del IPF «El aborto en Europa y en España 2010». Versión en español.

Leer el texto completo de la intervención del eurodiputado Mario Mauro «El corazón de la batalla a favor de la familia».

Leer anticipo de los principales datos del Informe de IPF, según el diario ABC de Madrid de 02/03/2010 («La nueva ley convertirá a España en el líder europeo en el número de abortos»).

Descargar el texto completo del Informe «El aborto en Europa y en España 2010».