Encuentro Madrid 2012La IX edición de Encuentro Madrid se celebrará los días 23, 24 y 25 de marzo de 2012 en el Pabellón de Convenciones y Teatro del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Este año el lema escogido es «Las fuerzas que cambian la historia son las mismas que cambian el corazón del hombre», a través del cual los organizadores han querido expresar cuál es el punto de partida  -la persona humana-  en la construcción de la ciudad común, a la cual está invitando Benedicto XVI a todos, creyentes y no creyentes.

El programa de Encuentro Madrid comprende una amplia, variada y original propuesta cultural, que abarca conferencias y mesas redondas sobre temas de actualidad, tertulias poéticas, documentales, presentaciones de libros, conciertos de música popular, un concurso de cortos, exposiciones, etc. Algunos de los temas que serán objeto de los diferentes paneles son «Subsidiariedad, ¿una nueva relación público-privado?«, «Nuevos retos de la educación«, «Cáritas: la verdadera revolución«, «La belleza de la gratuidad y la gratuidad de la belleza» o «Cristianos en el mundo, testigos de la ciudad común«.

Para más información  sobre Encuentro Madrid, pinchar aquí.

Descargar en pdf el programa completo de Encuentro Madrid.