CIDEVIDA

Después de varios meses de intenso trabajo, el domingo 27 de junio se inaugurará el Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana (CIDEVIDA), en Tordesillas (Valladolid).

 Esta iniciativa, surgida a partir de la preocupación por las consecuencias que tendrá la nueva Ley del Aborto, pretende informar de la realidad de lo que supone el aborto a través de los avances técnicos de la medicina en los últimos años. También dará a conocer las alternativas reales y positivas que existen para ayudar a las mujeres con problemas ante el embarazo, para lo cual uno de los servicios que prestará será la información sobre las distintas asociaciones provida que hay en cualquier parte de España.

Para la ubicación de CIDEVIDA se cuenta con una sede excepcional como es la Iglesia de San Juan Bautista de Tordesillas (S.XVI), que recogerá en diversos espacios la verdad sobre el origen de la vida y explicaciones visuales y científicas que mostrarán la realidad de lo que el aborto es y el drama de los millones de vidas eliminadas. Todo la exposición tendrá carácter científico y el equipo directivo está formado y dirigido por profesionales de prestigio: catedráticos, médicos, abogados, artistas etc.

El CIDEVIDA se presenta como el primer centro de estas características que se pone en marcha en todo el mundo y representa un importante hito para frenar el avance de la cultura de la muerte.