Jaime Rodríguez-Arana El Cardenal Rouco, Arzobispo de Madrid, acaba de clausurar en la capital de España el curso sobre «La dimensión moral de la crisis», organizado conjuntamente por la Fundación García Morente y el CEU y en el que han intervenido economistas y otros expertos de primer nivel.

En palabras de María Rosa de la Cierva, Vicepresidenta de la Fundación García Morente, se trataba «no sólo de ahondar en la crisis económica, sino de hacer una reflexión sobre su dimensión moral para encontrar una reacción favorable, una superación».

Dado el gran interés de las ponencias presentadas en este curso, facilitamos aquí el enlace con los resúmenes, publicados por Análisis Digital, de las intervenciones del Cardenal Rouco, Juan José Toribio, Rafael Rubio de Urquía, Alfredo Dagnino, Juan VelardeJaime Rodríguez-Arana, Luis Orduna y Pablo García Mexia (para ir a los resúmenes, basta pinchar en el nombre correspondiente).

En la imagen, Jaime Rodríguez-Arana, catedrático de Derecho Administrativo y director del curso «La dimensión moral de la crisis».