Andrés Ollero TLa asociación Cooperación Social inaugura el próximo día 11 de noviembre en Madrid su XV Ciclo de «Soluciones Solidarias» con un acto cultural dedicado a «La verdadera base del Derecho y la Justicia».

El programa del acto, que se celebrará en el Centro Cultural Buenavista (Av. de los Toreros, 5 – Madrid) a partir de las 19.30 hs., comprende la proyección de un documental y charla y coloquio a cargo de Andrés Ollero, miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Juan Carlos I de Madrid.

Cooperación Social es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo prioritario la realización de actividades de interés general, mediante la cooperación al desarrollo y el fomento del voluntariado social. Su lema es ‘Ayudamos a ayudar’. Para materializar dicho objetivo, la asociación lleva acabo dos tipos de tareas: conecta a los voluntarios con las ONGs  y ejecuta directamente algunos programas de voluntariado (Programa En Línea).

Leer la entrevista con Andrés Ollero ‘Educación para la Ciudadanía, ¿Nueva religión civil? (Aceprensa, 04/11/2010)

Leer la entrevista con Andrés Ollero ‘Si alguien cree que EpC es mala, debe ir a la desobediencia civil’ (Magisnet, 27/10/2010, reporducido por Objetores.org)