adiosYa ha dicho ZP que se va y que habrá primarias. Y el amargor, la indiferencia y la pobreza material y moral en que ha sumido a España nos impiden hasta alegrarnos.

A ver quién ponen ahora. Contra Maricomplejines Rajoy puede pasar cualquier cosa, y queda un año.

Fabián

Dice que se va. ¿Sera verdad? Ha despilfarrado nuestros ahorros. Nos ha endeudado a nosotros y a nuestros hijos. Ha corrompido todo lo que ha tocado. Incluso al Banco de España. Nos deja con 5.000.000 de problemas.

Se va el. Pero, ¿y los que le han apoyado, sostenido y encubierto? ¿Se van también?

Ángeles

Zp se va, dejando tras de si tierra quemada, ha devastado España con aires mesianicos y con el convencimiento de que era un elegido cuya mision consistia en acabar con una patria y su legado para construir desde sus cenizas una España que diese la espalda a la Verdad, ha arrasado con casi todo a su paso, pero el mal que pudre y destroza reaviva también las almas de los que no se dejan avasallar y la sociedad civil de España ha despertado, se ha levantado frente al error y el mal y ya no va a dar ni un paso atrás. Da igual quien venga, queda una semilla en España, que él mismo se ha ocupado de abonar, que está en pie y plantará cara.

Leonor

Cualquiera de los candidatos del Partido es igual o peor que ZP, y a mí me producen la misma repugnancia porque comparten el proyecto PZ al 100%. Y aún le quedan los coletazos de la Desigualdad de Trato y de la Muerte Indigna…

El problema, desde hace años, es Rajoy porque se ha amoldado a los valores morales impuestos por el PSOE.

ZP es el enemigo y azote de la verdad, de la justicia y de la libertad, pero Rajoy no es Don Quijote sino más bien el Sancho Panza que se va a tragar todos los entuertos que deja el Equipo Siniestro. No va a eliminar EpC, no va a derogar el Aborto, no va a investigar hasta el final el 11M ni el Faisán, ….

Enrique

Se va, pero se queda.

Estaba claro que no seguiría y se va, que es más digno decir que te vas que esperar a que te echen.

Se irá, pero todavía le queda un año en el que seguro que no va a pasar desapercibido.

Le queda un año para continuar con su proyecto de cambio de la sociedad, que es lo que de verdad le ha preocupado estos 7 años y no está dispuesto a dejar sin terminar.

Paco

Pobre hombre, ¿quien le dará trabajo ahora?

Eduardo

Da igual que se vaya Zapatero, seguirán sus «compañeros» con su Proyecto: acabar con la idea de España, destruir a la Familia, destrozar la Vida y utilizar la escuela para formar su «particular» sociedad.

María