juzgados

Esta mañana han quedado presentadas en diferentes juzgados las demandas de actos de conciliación previas a las querellas por injurias contra quiénes en las últimas semanas han lanzado una brutal campaña de difamación contra Profesionales por la Ética a través de Internet.

Las acciones judiciales hoy iniciadas tienen como objetivo restablecer el honor y el buen nombre de nuestra asociación, así como de sus asociados y su presidente.

La campaña difamatoria a que nos referimos – que se ha mantenido a pesar de los escritos de rectificación enviados- se inició el mismo día que el ministro de Educación anunció la desaparición de las asignaturas adoctrinadoras de Educación para la Ciudadanía.

La campaña de injurias se dirige contra Profesionales por la Ética y  otras iniciativas que han movilizado en gran medida la resistencia ciudadana frente al proyecto de reingeniería social llevado a cabo por el Gobierno de Zapatero.

Así mismo, hace unos días, Profesionales por la Ética denunció ante el Colegio de Abogados de Madrid al letrado D. Pedro Leblic Amorós, por sí sus prácticas profesionales en relación con la mencionada campaña fueran contrarias a las normas deontológicas de la Abogacía; todo ello sin perjuicio de las responsabilidades penales en que pudiera haber incurrido y que serán depuradas a través de las querellas criminales iniciadas esta misma mañana.

  • Escrito de rectificación enviado el 31 de enero de 2012.

http://www.profesionalesetica.org/wp-content/uploads/2012/02/Carta-rectificaci%C3%B3n-EL-CONFIDENCIAL-31012012-Corregida.pdf

  • Escrito de rectificación enviado el 2 de febrero de 2012

http://www.profesionalesetica.org/wp-content/uploads/2012/02/Carta-rectificaci%C3%B3n-EL-CONFIDENCIAL-02022012.pdf