Por decimotercer año la Fundación máshumano organiza su congreso anual, que, bajo el título “Un nuevo paradigma: humanizar la Empresa y la Sociedad”, presenta nuevas tendencias, marca nuevos objetivos al sector y lanza interesantes propuestas a la Administración y al sector privado.

Ser empresa socialmente responsable ya no es una opción; constituye el futuro de cómo enfrentarse a la sociedad y al mundo empresarial. Un nuevo escenario de trabajo basado en la Economía del Valor Compartido cuyo impacto social genera un retorno positivo para todos los agentes involucrados. En este nuevo entorno, los protagonistas son las empresas, la administración pública, las organizaciones sociales y las personas como socios estratégicos en la cadena de valor.

El XIII Congreso máshumano2015 tendrá lugar el 11 de junio en el Auditorio Rafael del Pino (calle Rafael Calvo, 39, Madrid). La entrada es gratuita con registro de inscripción, hasta completar aforo.

La Fundación máshumano es una entidad privada, sin ánimo de lucro, de carácter independiente, que comenzó su actividad en el año 2002, bajo el nombre de Fundación Mujer, Familia y Trabajo, para dar respuesta a una necesidad social: la falta de conciliación entre la vida personal, familiar y profesional.

Con la misión de “Humanizar la empresa y la sociedad para que las personas logren su desarrollo personal, familiar y profesional”, trabaja con el doble objetivo de influir y transformar la empresa y la sociedad, presentando propuestas de cambio y apoyando aquellas iniciativas, públicas y privadas, que defiendan un modelo de sociedad más humana en la que se respete y valore a cada persona, poniéndola a ella y su dignidad en el centro de la sociedad.

Para más información sobre el XIII Congreso máshumano2015, pinchar aquí.

(En la imagen, una de las sesiones del XII Congreso máshumano, celebrado el 11-12 de junio de 2013. Foto: Fundación máshumano).