“Mi historia y once más” es el título del libro escrito por Leonor Tamayo, una madre de 10 hijos que desmonta los dogmas feministas. Prologado por María San Gil y publicado por Ediciones Áltera, se presenta la semana que viene a los medios en Madrid:

DÍA y HORA: Martes 6 de marzo, 11, 30 h.

LUGAR: Hotel VP El Madroño. Salón Prado. C/ General Díaz Porlier, 101. Madrid.

Leonor Tamayo es licenciada en filología inglesa, está casada y es madre de diez hijos. Además, es presidente de la asociación Profesionales por la Ética y de la plataforma internacional de mujeres Women of the World.

En su primer libro, que ha sido considerado como “un desafío al feminismo”, denuncia como las ideologías “convencieron a la mujer de que debía salir, huir, de la familia porque eso le impedía desarrollarse, realizarse, que la maternidad no era más que una atadura y una esclavitud, y que aquellos que más insistían en que fuese madre lo hacían para mantenerla esclavizada en la cocina. Y ahora con esa ideología en la cresta de la ola, lo que vemos es que la mujer no es lo que quiere ser sino lo que los defensores del género quieren que sea. Y así, la mujer ha perdido la libertad para serlo y para decidir sobre sí misma”.