Con notable éxito de organización, participación y calidad de las ponencias, se celebró este viernes en Madrid el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación (#GenderAndSex), promovido por HazteOir.org y Citizen Go. En el encuentro estuvo presente una delegación de Profesionales por la Ética, encabezada por nuestra Presidenta, Leonor Tamayo.

Desde un planteamiento científico, respetuoso y abierto, los diferentes ponentes internacionales abordaron, ante un público que llenaba la sala y miles de seguidores de la Conferencia en streaming, las diferentes dimensiones de la ideología de género, reivindicando la realidad biológica del sexo en las personas y la libertad de pensamiento frente a la imposición forzada de dicha ideología al conjunto de la sociedad.

En la edición de hoy de Actuall puede encontrarse una amplia crónica del Congreso, firmada por Nicolás de Cárdenas, Jefe de Redacción de dicho medio (Un chute de incorrección política para romper la espiral de silencio sobre la mentira LGTBI). En el mismo texto se incluyen los enlaces a las diferentes ponencias.

Nuestra enhorabuena a los organizadores y ponentes de este Congreso por su buen hacer y por su valiente servicio a la verdad y a la libertad de todos.

(En la imagen algunos de los representantes de Profesionales por la Ética que participaron en el Congreso. Foto: HazteOir.org).