La plataforma cívica internacional Women of the World (WoW), promovida por Profesionales por la Ética y otras entidades aliadas, acaba de lanzar su nueva campaña #SoyMujer. Con ella pretende difundir sus ideas sobre la mujer, la identidad femenina y la maternidad por todo el mundo; que se hable de ella por todas partes, tratando de llegar, sobre todo, a la mente y al corazón de la gente.

Como soporte de esta campaña, WoW ha editado, en inglés-español y en inglés-francés, un vistoso folleto con forma de acordeón que puede descargarse en estos enlaces:

ING-ES: http://www.womenworldplatform.com/files/20151111153416-correo-in-cast.jpg
ING-FR: http://www.womenworldplatform.com/files/20151111153457-correo-in-fran.jpg

WoW también ha preparado una intensa campaña en redes sociales con los hastag  #ImaWoman #SoyMujer y una presentación muy cuidada.

Cualquiera que se sienta identificado con los objetivos de la campaña #Soymujer puede participar em ella retwitteando o dándole a Me Gusta en las imágenes y mensajes que WoW va a ir subiendo a sus cuentas de Facebook, Twitter y g+.

Para quienes deseen una participación más activa en esta campaña o en cualquiera de las iniciativas de WoW, la plataforma ha dispuesto el correo electrónico info@womenworldplatform.com