Seminario Cumplimiento e integridadOrganizado por el Centro de Estudios Garrigues y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, los próximos días 19 y 20 de enero de 2012 tendrá lugar en Madrid el Seminario «Cumplimiento e integridad. Herramientas de gestión responsable y ética en el nuevo contexto empresarial».

El programa tiene como objetivo principal «definir el planteamiento necesario para la elaboración de un Código de Conducta en la organización que tenga en cuenta los estándares nacionales e internacionales de carácter voluntario. Con ello, se pretende establecer las bases que permitirán responder a los interrogantes planteados por las recientes reformas legislativas, así como para establecer los pasos y mecanismos para la elaboración e implantación de un Código de Conducta en cualquier organización».

Con una orientación eminentemente práctica, el Seminario se dirige tanto a integrantes de Consejos de Administración como a aquellos encargados de la implantación y desarrollo de códigos éticos en sus respectivas organizaciones.

Para ver en pdf el programa completo del Seminario, pinchar aquí.