Entre los próximos días 20 al 22 de febrero del presente año se celebrará en la Universidad Pontificia de Salamanca el Seminario Internacional sobre Liderazgo y Negociación, organizado por el Máster en Asesoramiento de Imagen en Consultoría Política (MAICOP) de dicha Universidad y The Moreno Group.

El propósito del Seminario es profundizar desde una perspectiva teórica y práctica en dos de las habilidades, el liderazgo y la negociación, más destacadas de la esfera política. Además, busca posibilitar el contacto con políticos y personas relacionadas con la política de diversas partes del mundo.

Los alumnos compaginarán las clases teóricas con destacados profesores internacionales junto con talleres en los que pondrán en práctica los conceptos aprendidos y en los que podrán probarse a sí mismos para aumentar su autoconocimiento. Asimismo, podrán disfrutar de varias visitas a instituciones políticas, como el Ayuntamiento de Salamanca o a la Junta de Castilla y León, para conocer de primera mano la forma de hacer política en España.

Uno de los profesores que intervendrán en el Seminario es Miguel A. Moreno, Director de Gobierno y Programas Internacionales del prestigioso Leadership Institute, con sede en Arlington, Virginia (Estados Unidos).

Ver el programa completo del Seminario Internacional de Liderazgo Político y Negociación.

Para más información sobre el Seminario, pinchar aquí.