Ya está disponible la nueva presentación de Profesionales por la Ética, en la que se renuevan y reformulan las señas de identidad de nuestra asociación, que este año cumple su 20 aniversario.

El nuevo folleto, de diseño sencillo pero cuidado, es bilingüe  -español e inglés- al objeto de atender las necesidades de la cada vez más amplia presencia internacional de la entidad.

En el apartado de «Misión» se recoge ya la nueva formulación de nuestro propósito, que sitúa «la dignidad de la persona y sus derechos fundamentales» como elemento nuclear de nuestra actividad. Los principios en los que se inspira dicha Misión se desarrollan, con cierto detalle, en el apartado «Principios y Valores». Asimismo, el apartado «Cómo trabajamos» reordena y explica, desde la experiencia de los últimos años, la presentación de las líneas básicas de actividad de la asociación, en definitiva nuestro método de trabajo: 1. Investigación y análisis; 2. Propuestas y alternativas; 3. Asesoramiento y formación.

Se incluye también como novedad  -al igual que ha ocurrido con la presente página web, estrenada el pasado 5 de mayo-   un apartado específico sobre «Proyección Internacional» y una recopilación de los «Principales proyectos y campañas» desarrollados a lo largo de los veinte años de historia de esta iniciativa de servicio de la sociedad civil.

El nuevo folleto está disponible tanto en versión en papel como en pdf, al que puede accederse en las secciones de esta web «Quiénes somos» y «Documentación».

Para ver o descargar el nuevo folleto de Profesionales por la Ética, pinchar aquí.