¿Qué es la ideología de género, de dónde sale y cómo ha logrado instalarse en nuestras vidas?

Estas son las preguntas a las que trata de dar respuesta en un vídeo de solo 3 minutos de duración que Profesionales por la Ética ha comenzado a difundir en las redes sociales.

Puede accederse a él en este enlace: https://youtu.be/5ceAzqU2fVY

El video explica se manera breve, concisa y clara:

  • Que la ideología de género es un “constructo doctrinal”, sin base científica, cuyos postulados se han implantado por vía del engaño y la imposición totalitaria en diversos ámbitos de nuestra sociedad, alterando valores y comportamientos.
  • Que es una máquina de hacer dinero y lograr poder.
  • Que supone una vulneración “legal” de derechos humanos fundamentales y la intromisión en las aulas de los menores mediante legislaciones inadmisibles.

En el mensaje de lanzamiento de esta iniciativa de Profesionales por la Ética, su Presidenta, Leonor Tamayo, explica que “en nuestra entidad somos conscientes de la importancia de que se conozca esa ideología totalitaria para poder enfrentarse a ella y del creciente interés de la sociedad por el origen de una serie de cambios en sus vidas, consecuencia de esa doctrina y de la implantación de leyes basadas en sus falacias”.

“La sociedad -afirma también Tamayo- empieza a sufrir ya las nefastas consecuencias de una mentira que, no sólo impone comportamientos, sino que comienza a sustentarse en leyes y a enseñarse en las escuelas. Esto ha hecho saltar las últimas alarmas de quienes, desde el principio, hemos luchado para que se respeten los derechos constitucionales y la conciencia moral de los niños”.

“Por eso  creo que este vídeo es un trabajo imprescindible y útil en este momento para que todos los que estamos seriamente preocupados podamos entender y difundir qué ocurre, por qué ocurre, y para qué se hace”.

Para ver el vídeo “¿Qué es la ideología de género?”, pinchar aquí.