Pro-life USALa causa pro vida sigue ganando simpatizantes en EEUU, especialmente entre la población de menos de 30 años, que constituyen ahora el grupo más numeroso de los que declaran que el aborto debería estar prohibido en todas las circunstancias.

Un reportaje del último número de la revista Newsweek se ha referido a este esperanzador fenómeno. En él diversas líderes pro-choice estadounidenses reconocen el escaso atractivo que la causa abortista tiene hoy para los jóvenes.

Aceprensa, que se hace eco de este reportaje, subraya  como una de las causas del mayor apoyo de los jóvenes a la vida el avance de las ecografías, que han hecho más visible el desarrollo del feto. “La tecnología ha ayudado claramente a definir que la gente piensa acerca del feto como un pleno ser humano vivo”, reconoce Kate Michelman, ex presidente de la organización abortista NARAL. Esto, unido a un lenguaje moral más persuasivo -concluye Aceprensa-  está atrayendo a la mayoría de los jóvenes hacia las filas pro vida. 

Leer completa la información de ACEPRENSA.