Ya están disponibles la Memoria de Actividades y las Cuentas Anuales 2016 de Profesionales por la Ética, que el próximo día 28 de septiembre serán presentadas, para su aprobación, a los socios en la Asamblea Ordinaria anual.

El balance del pasado año se abre con dos hitos muy significativos para la actividad internacional de nuestra entidad: la obtención del estatus consultivo de Naciones Unidas y la incorporación a la Federación Europea One of Us por la Vida y la Dignidad.

Pueden encontrarse también en la Memoria 2016 el reflejo de las actividades desarrolladas en nuestras principales áreas actuales de actividad: vientres de alquiler, VIDA Digna, Educación y Familia y Women of the World.

El documento recoge asimismo otras actividades durante el pasado año y los estados financieros del ejercicio.

2016, un año de madurez de Profesionales por la Ética

Como explica en la Presentación del documento la Presidente de Profesionales por la Ética, Leonor Tamayo, “2016 supone un año de madurez de nuestra entidad, en el que hemos entrado a fondo en los temas más controvertidos y espinosos que toma forma en las leyes españolas, como el asalto a la ideología de género y la dictadura LGTBI en la educación o la llegada inminente de la eutanasia y los vientres de alquiler. Pero también participamos en iniciativas de reconstrucción social como las que pone en marcha la plataforma Women of the World.

Un año en definitiva, concluye Tamayo, de pasos firmes en un entorno social y político convulso. La realidad española e internacional exige ese compromiso porque es mucho lo que nos jugamos”.

Para descargar en pdf la Memoria de Actividades y las Cuentas Anuales 2016 de Profesionales por la Ética, pinchar aquí.