La semana pasada la plataforma internacional de mujeres Women of the World (WoW) ha llevado a la ONU las reivindicaciones y propuestas que presentamos en la manifestación En Femenino Sí y En Masculino También.

 

El marco ha sido la 63 sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, que ha tenido lugar del 11 al 22 de marzo de 2019 en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

 

Desde hace varios años, Women of the World asiste y participa en varios eventos de la referida Comisión. Este año lo ha hecho de la mano de dos entidades con las que colabora y que se adhirieron a la manifestación de marzo, BE Human, Construye y la Asociación Nacional Cívica Femenina de México.

 

Las reivindicaciones, propuestas y denuncias de WoW se presentaron el día 21 de marzo en el evento Men & Women, Equal but Different. La exposición la llevó a cabo de manera brillante Cecilia Serrano Núñez.

 

Al finalizar el evento, el grupo de representantes de las entidades adheridas a la manifestación del 10 de marzo se hicieron una foto con el logo de la misma, queriendo así sumarse simbólicamente a la manifestación.