Un paso al frente!La batalla librada por los padres españoles frente al adoctrinamiento impuesto por la asignatura de Educación para la Ciudadanía tiene resonancias en otros continentes. Así, en Colombia, padres colombianos han puesto en marcha la campaña UN PASO AL FRENTE! para defender su derechos a educar a sus hijos en una sexualidad acorde con sus valores y principios.

Organizados por Red Familia Colombia y Movimiento de Padres de Familia, los padres exigen la inmediata suspensión del Programa de Educación Nacional para la Sexualidad y la Ciudadanía por entender que vulnera los derechos de los padres y de los hijos. Para lograr sus objetivos, los organizadores de la campaña difunden un escrito dirigido a la Ministra de Educación que puede consultarse en este enlace:
http://www.redfamiliacolombia.org/propuestas/por-la-libertad-de-educar-a-nuestros-hijos-carta-a-la-ministra-de-educacion/

Representantes de Red Familia Colombia participarán en el Congreso Mundial de Familias que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de mayo en Madrid. La batalla de los padres por la libertad educativa será uno de los temas del Congreso.

Profesionales por la Ética es entidad co-organizadora del Congreso Mundial de Familias.

Ver la información del movimiento colombiano de padres Un paso al frente!

Ver toda la información del Congreso Mundial de Familias (WFC)

@WCFMadrid2012

El Congreso Mundial de Familias en Facebook