Educación eeeEl Gobierno vasco tiene previsto formar a los estudiantes de Magisterio y Pedagogía en diversidad afectivo-sexual. De esta manera, los vascos imitarían a los futuros maestros y educadores navarros, que ya se ven obligados a estudiar asignaturas como «la construcción de género en la escuela».

Como explica Jaime Urcelay, presidente de Profesionales por la Ética, «el problema ya no es Educación para la Ciudadanía que, por cierto, sigue plenamente vigente a pesar de las promesas del Gobierno, sino el adoctrinamiento generalizado de los futuros educadores. Se trata de formar a los maestros para que promuevan las diferentes opciones sexuales en las aulas y enseñen que uno no nace hombre o mujer sino que es fruto de una construcción cultural denominada género, que es variada e intercambiable a lo largo de la vida».

«Casos como este», confirma Urcelay, «demuestran que la lucha de los padres no puede detenerse». El presidente de Profesionales por la Ética expondrá casos de adoctrinamiento educativo en España durante su intervención en el seminario La lucha de los padres por la libertad educativa que se celebrará en el próximo Congreso Mundial de Familias en Madrid entre el 25 y el 27 de mayo.

Leer en ABC «Navarra y el País Vasco proporcionan ideología de género a los futuros maestros» (19/04/2012).

Ver toda la información del Congreso Mundial de Familias (WFC)

@WCFMadrid2012

El Congreso Mundial de Familias en Facebook