Ignacio Arsuaga Proyecto ZapateroCon la asistencia de medio millar de personas -que ha desbordado cualquier previsión-, esta mañana se ha presentado en un céntrico hotel de Madrid el libro ‘Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad’, escrito por el Presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, y el periodista Miguel Vidal.

En el acto de presentación han intervenido los autores del libro, así como Alex del Rosal (Presidente del Grupo Libros Libres), Jaime Urcelay (Presidente de Profesionales por la Ética), Óscar Elía (Grupo de Estudios Estratégicos) y Pablo Castellanos (exdirigente del PSOE, UGT e Izquierda Socialista).

Previamente a la presentación del libro, seis personas ofrecieron, en lo que representó el momento  más emocionante de la mañana, su testimonio de cómo el proyecto ideológico de Zapatero está agrediendo las libertades fundamentales de los españoles.

Ver la información completa sobre el libro ‘Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad’.

Ver en HazteOir las crónica completa, el vídeo y el reportaje fotográfico del acto de presentación del libro.

En la intervención con la que cerró el acto, Ignacio Arsuaga destacó la decisiva y ambiciosa apuesta de la plataforma cívica HazteOir en esta iniciativa editoria, que se concreta en una tirada inicial de 100.000 ejemplares y el propósito de llegar a los 500.000. Anunció también los planes para realizar el mayor ejercicio de “bookcrossing” (compartir o “liberar” libros) que se ha llevado a cabo nunca en España, la preparación de ediciones especiales para Argentina y Chile, la traducción del libro al inglés y francés y, finalmente, la realización de actos de presentación en varias ciudades españolas así como en Bruselas, Washington, Santiago de Chile y Buenos Aires.