La dinámica plataforma internacional de mujeres Women of the World (WoW), de la que Profesionales por la Ética es una de las entidades fundadoras, acaba de hacer pública su Memoria de Actividades 2017. Su contenido completo puede descargarse pinchando aquí.

Como explica la propia plataforma en su página web, es un documento lleno de momentos inolvidables, campañas exitosas y datos de crecimiento. La familia WoW se hace cada vez más grande y avanza hacia posicionarse como la plataforma de referencia para ser la que represente a todas las mujeres del mundo que quieren vivir y desarrollarse en términos de mujer.

Nuestra memoria 2017 es el testimonio de todo nuestro trabajo, ilusión y creatividad, plasma nuestra identidad femenina, por la cual queremos seguir luchando este y muchos años más.

En este Memoria podrás recordar con nosotras todas las actividades y eventos con fotos y links a los videos y materiales.

Link a la Memoria en formato digital: https://www.womenworldplatform.com/files/20180711175958-memoria-wow-2017-digital.pdf