Memoria 2009 PPE PortadaEstá ya disponible la Memoria 2009 de Profesionales por la Ética, en la que se recoge el detalle de las actividades desarrolladas a lo largo del pasado año, así como un resumen de los estados financieros de nuestra entidad.

El documento presenta a socios, colaboradores, donantes y a la sociedad en general, los hitos alcanzados a lo largo de 2009 en las principales líneas de trabajo y proyectos de la red de Profesionales por la Ética: libertad de conciencia, libertad de educación de las familias, derecho a vivir desde la concepción hasta la muerte natural, responsabilidad social de la empresa, gobernanza y buenas prácticas en el gobierno y la política, etc.

La Memoria 2009 puede descargarse en formato pdf pinchando aquí. También puede solicitarse la edición en papel mediante correo electrónico a secretaria@profesionalesetica.org, por teléfono en el número + 034  91 402 27 21 o por correo postal a la dirección de la sede social de Profesionales por la Ética (calle Juan Bravo nº 58-60, 28006 Madrid).