Una docena de asociaciones españolas, entre las que se encuentra Profesionales por la Ética, han firmado este martes el manifiesto ‘El adoctrinamiento en ideología de género es abuso infantil’, con la finalidad de solicitar de “manera urgente” a los partidos políticos que protejan a los niños en las aulas frente a “conceptos o conocimientos sexuales inapropiados para su edad” y exijan la implantación del PIN Parental.

Así, lo explica Teresa García-Noblejas en una nota de prensa emitida por HazteOir.org, una de las entidades cívicas que se han unido en esta declaración. Además de dicha asociación y de Profesionales por la Ética, forman parte de este proyecto Género en Libertad, Remar, Asociación Editorial Tradicionalista, Enraizados, Asociación Española de Abogados Cristianos, Asociación Europea de Abogados de Familia, Los Niños Son Intocables, Por Mis Hijos Fuerteventura, Asociación Libres Para Elegir y Con Mis Hijos No Te Metas.

“Los colegios están acogiendo charlas de contenido afectivo-sexual durante el horario escolar y sin el conocimiento de los padres por parte de personas muchas veces vinculadas a grupos LGTB que carecen de la preceptiva capacitación pedagógica que se exige a quienes ejercen la docencia”, denuncia García-Noblejas.

“Por eso, exigimos a los políticos que implanten el PIN Parental que simplemente una herramienta para garantizar de manera efectiva el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores y convicciones”, añade.

“Es tremendamente injusto que activistas e ideólogos adoctrinen a los niños, se apropien de sus sentimientos e inquietudes, que les digan cómo pensar, cómo sentir su sexualidad, cuáles deben ser sus referentes en el amor, etc”, explica la portavoz de HazteOir.org.

Y concluye: “Si no hacemos nada, a los menores les seguirán diciendo en el cole que los valores que les inculcan en casa están pasados de moda y que lo que necesitan es liberarse de la educación de sus padres y de la obsoleta familia tradicional”.

Para leer el Manifiesto completo, pinchar aquí.

Para leer la nota de prensa de HazteOir.org, pinchar aquí.

Para leer el despacho de la agencia Europa Press, pinchar aquí.

Para leer la noticia en La Vanguardia, pinchar aquí.

(Imagen: Magisnet).