El libro Prolife Answers to prochoice arguments, «Respuestas provida para argumentos proelección» acaba de ser traducido al castellano. El autor es el pastor evangélico Randy Alcorn y si bien es cierto que algunos capítulos incluyen numerosas referencias religiosas, la realidad es que se trata de los más completos argumentarios escritos desde la razón, el sentido común y la ciencia. Con más de 500 páginas (100 de notas), Alcorn ofrece una magistral recopilación de argumentos, propuestas de debate, recursos documentales…. en defensa del no nacido, incluyendo embriones congelados, aborto, clonación…

Para valorar la importancia de este libro seleccionamos dos frases de personas que lo recomiendan:

«Este libro es una lectura obligatoria para todo ciudadano de nuestra nación —sea provida o proelección». —CAROL EVERETT, ex propietaria de una clínica de aborto y autora de Dinero de sangre: Haciéndose Rico Con el Derecho de una Mujer a Elegir.

«Si en su biblioteca usted sólo tiene espacio para un único libro provida, asegúrese de que sea éste». GEORGE GRANT, director ejecutivo de Legacy Communications; autor de Grandes ilusiones: el legado de planificación de la familia.

VIDA PRENATAL, una iniciativa de Profesionales por la Ética que puede consultarse aquí, ha incorporado a su archivo documental la traducción castellana del libro que puede descargarse gratuitamente pinchando aquí.