Cartel Pelicula La ultima cima - infinitomasunoEl éxito del reciente estreno de la película «La última cima» , del director Juan Manuel Cotelo, es ya un fenómeno social que sólo puede mirarse desde la esperanza y la grandeza de los tiempos que estamos viviendo.

La atrevida recreación cinematográfica de la vida y la muerte del joven sacerdote Pablo Domínguez es, en efecto, un convincente alegato para un cambio radical de dirección en nuestra forma de vida, como personas y como comunidad. Es un desafío en toda la regla al mundo actual y a la ‘corrección’ de sus falsos ‘valores’. Sólo así puede explicarse la reacción de miles de espectadores que, acabada la proyección, hemos quedado inmóviles en la butaca del cine.

La película sigue, al día de hoy, su  programa de estrenos en diferentes ciudades españolas por auténtica «aclamación popular».

Leer «La última cima», fue la número uno en espectadores y recaudación por cine en España (Religión en Libertad, 08/06/2010). 

Para ver imágenes y comentarios del preestreno en el Cine Palafox de Madrid (31/05/2010) pinchar aquí.

Para ver la entrevista a Juan Manuel Cotelo en RTVE pinchar aquí.

Otras entradas sobre Pablo Domínguez y «La última cima» en el Blog de Profesionales por la Ética: «Ya no me pertenezco» / «La última cima, documental sobre Pablo Domínguez»«Hasta la cumbre, Pablo».