I Congreso Maestros CatólicosOrganizado por el CEU y la ACdP, los próximos días 26 y 27 de noviembre se desarrollará en la Universidad CEU San Pablo de Madrid el I Congreso de Maestros Católicos, bajo el lema La educación católica: una propuesta de futuro.

De acuerdo con el programa, el objetivo de este Congreso es ‘promover un encuentro de educadores católicos e instituciones católicas educativas para una reflexión conjunta en orden a una transformación social de acuerdo a los principios del Evangelio y al servicio de la Iglesia’.

En las sesiones está prevista participación de representantes de diferentes entidades relacionadas con la educación, así como de destacados especialistas, entre los que cabe señalar a Santiago Arellano (Catedrático de Literatura y ex-Director General de Educación de Navarra), Andrés Jiménez Abad (Catedrático de Filosofía y Pedagogo), Aquilino Polaino (Catedrático de Psicopatología) o José María Alsina (Director del Centro de Formación de Profesores del Instituto de Humanidades del CEU). La dirección del Congreso corresponde a Juan Antonio Perteguer.

Descargar el programa completo y la hoja de inscripción del I Congreso de Maestros Católicos.