La Declaración internacional Women of the World sigue despertando adhesiones en todo el mundo de mujeres orgullosas de su identidad femenina y de su complementareidad y reciprocidad con el hombre. Miles de mujeres que no se sienten representadas por el asfixiante y antinatural feminismo radical y que no quieren ser parte de una absurda dialéctica de enfrentamiento de sexos y, menos aun, de la disolución de su identidad por la «ideología de género». Mujeres que no tienen ninguna vergüenza en proclamar que la maternidad tiene un valor y una dignidad únicos e irremplazables y que nunca puede ser motivo de discriminación.

Como ya hemos anunciado en esta misma página, en los próximos días hay previstos un buen número de actos en diferentes capitales e instituciones para presentar la mencionada Declaración, promovida por Profesionales por la Ética en coalición con Femina Europa, Istituto di Studi Superiori sulla Donna y Woman Attitude.

Hoy 3 de marzo se llevará a cabo la presentación en Bruselas en un acto que tendrá lugar a las 16.00 horas en el Parlamento de la Unión Europea, organizado por Woman Attitude, Fémina Europe, el IPF y Profesionales por la Ética.

En Madrid la presentación de la Declaración tendrá lugar este jueves 5 de marzo, a las 10.00 h, en un desayuno informativo que tendrá lugar en el Hotel Madroño (Salón Prado, Calle del General Díaz Porlier nº 101). El acto ha sido convocado por Profesionales por la Ética y entidades adheridas.

La Declaración completa puede leerse aquí:

http://www.profesionalesetica.org/declaracion-women-of-the-world/

El vídeo de lanzamiento de la Declaración puede verse en este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=BPDUk4kJby8

Las mujeres que deseen firmar la declaración pueden hacerlo pinchando aquí.