Los franceses no se rinden ante la Ley Taubira por la que el Gobierno socialista de Hollande pretende equiparar las uniones homosexuales al matrimonio, incluyendo la posibilidad de adopción. Las audaces acciones de la plataforma cívica La Manif Pour Tous se han multiplicado en las últimas semanas.

El siguiente hito es ahora una nueva manifestación multitudinaria en París, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo en los Campos Eliseos. El texto de la convocatoria no puede ser más expresivo:

«¡Porque no es demasiado tarde! ¡No es momento de abandonar! Aunque la ley se haya aprobado en la Asamblea, es en el Senado donde todo se decidirá a partir del 4 de abril. ¡ Más que nunca, debemos estar presentes para manifestar nuestra determinación CONTRA LA LEY TAUBIRA!

Defendemos los fundamentos de la civilización: ¡La filiación a través del matrimonio entre un hombre y una mujer, y la democracia a través de la libertad y la soberanía del pueblo!

No se trata únicamente de dejar oír nuestra indignación, sino de liberar a Francia del pensamiento único que quiere imponernos un gobierno que no sabe resolver los problemas económicos del país.

¡QUEREMOS EMPLEOS, NO LA LEY TAUBIRA!

¡Su presencia es IN-DIS-PEN-SABLE!

DOMINGO 24 MARZO 2013, TODOS A LOS CAMPOS ELISEOS ¡Y LA LEY TAUBIRA NO PASARA!»

Para más información sobre La Manif Pour Tous y la convocatoria del próximo 24 de marzo: pinchar aquí.

Para ver el vídeo promocional de la manifestación del 24 de marzo: pinchar aquí.