Profesionales por la Ética se ha adherido a la convocatoria de la Fundación para la Defensa de la Nación Española para que la España silenciosa se concentre el próximo sábado 30 de septiembre, a las 12.00 horas, ante los ayuntamientos de toda España.

Dicha convocatoria ha sido ya respaldada por otras 40 organizaciones cívicas, grupos de pensamiento, fundaciones y asociaciones de la sociedad civil (ver el listado pinchando aquí).

Transcribimos a continuación el Manifiesto que inspira esta convocatoria y que está abierto a las adhesiones individuales en el siguiente enlace: pinchar aquí.

ESPAÑA SOMOS TODOS

Es la hora de que se escuche a la España silenciosa.

Convocamos a esa España silenciosa el sábado 30 de septiembre a las 12 horas, frente a los ayuntamientos de todos los pueblos de nuestro país.

Es la hora de que se escuche a la España silenciosa. La España que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política. La que tantas veces es ignorada desde las administraciones porque no es amiga de tumultos ni de alborotos.

Ante la situación que los sediciosos golpistas están provocando en Cataluña, -creando la discordia entre compatriotas e incluso entre familias-, y en defensa de los catalanes, y del resto de españoles que ven amenazada su nación, sus derechos y su propia convivencia, se hace tristemente necesario responder en las calles y las plazas de toda la nación.

Convocamos a esa España silenciosa el sábado 30 de septiembre a las 12 horas, frente a los ayuntamientos de todos los pueblos de nuestro país. Y lo hacemos pidiendo que se aparque cualquier símbolo de partido, bajo el único símbolo que nos une a todos, que no es ni de izquierdas ni de derechas, el de la patria común e indivisible: La bandera de España. La misma con la que salimos a celebrar un triunfo deportivo, sea cual sea. La misma que cubre los féretros de nuestros soldados cuando mueren tras ser enviados a escenarios de riesgo. La misma que tantos hemos jurado defender.

En defensa de nuestra convivencia histórica, pero también de nuestros derechos de ciudadanía y de nuestro futuro.

Habla, España, habla.

FUNDACIÓN DENAES, PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA