El próximo jueves, 14 de mayo, a partir de las 20.30 horas tendrá lugar la conferencia El movimiento de objeción de conciencia a Educación para la Ciudadanía después de las sentencias del Tribunal Supremo. El acto se celebrará en el Salón de Actos del Hotel Husa Illa Diagonal, a la Avda. Diagonal, 555 de Barcelona.

Dicha conferencia, ha sido convocada por las siguientes Plataformas: la PLATAFORMA OBJETORA DEL BAIX LLOBREGAT, la PLATAFORMA DE PARES I MARES OBJECTORS DE CATALUNYA, el FRENTE OBJETOR CATALÁN y la PLATAFORMA D’OBJECTORS DEL VALLÈS. Contará con la intervención de José Jaime Rico, abogado de las familias recurrentes de Lleida y padre objetor, Pablo Nuevo, miembro de la fundación Derecho y libertad y profesor de Derecho Constitucional y Ramón Novella, psicopedagogo y Presidente de Profesionales por la Ética de Cataluña. Durante el acto se presentará la nueva guía Cuestión de conciencia, cuestión de libertad, publicada por Profesionales por la Ética y se informará sobre las próximas iniciativas del movimiento objetor en Cataluña.

La conferencia cuenta con el apoyo de diversas entidades, entre ellas el Foro Catalán de la Familia, AMPLE, Foro Arbil, Instituto de Política Familiar, Cor Cristià, HazteOir, fundación Derecho y libertad, Fundación Persona y Profesionales por la Ética de Cataluña.

Os animamos a asistir y a difundir esta convocatoria, para que sea un éxito de participación. Es preciso luchar y movilizarnos por la educación de nuestros hijos, sin miedo, por sus derechos y su libertad.

Para información e inscripciones:
catalunya@profesionalesetica.org
620 46 61 75