El libro más perseguido en la democracia española ha superado los 1.000 ejemplares vendidos. Se trata de una publicación titulada “Cuando nos prohibieron ser mujeres…y os persiguieron por ser hombres” y ha sido escrito por la investigadora Alicia Rubio y patrocinado por la asociación Profesionales por la Ética.

Radicales de izquierda y grupos feministas han intentado boicotear la presentación del libro en San Fernando (Cádiz), Badajoz y Sevilla por considerar que es “machista”, “homófobo” y contrario a la ideología de género.

Sin embargo, la demanda del libro no deja de crecer. La próxima intervención de Alicia Rubio tendrá lugar en el Centro Cultural Aniceto Marinas de Brunete (Madrid) el jueves 23 de febrero a las 19 h. 

Alicia Rubio denuncia en su libro que “el feminismo de tercera generación obliga a tomar como modelo al varón, haciendo que la mujer renuncie a su esencia y, con ella, renuncie también a su felicidad plena como mujer”.

En la publicación, esta profesora e investigadora desentraña la ideología de género y sus aplicaciones prácticas en la vida cotidiana. Así, pone de manifiesto cómo los colectivos homosexualistas, minoritarios pero poderosos, pretenden cambiar la sociedad heterosexual para moldearla a su gusto, de forma que la mayoría, niños y jóvenes incluidos, pierda sus referencias de alteridad sexual en beneficio de una minoría.

Además, Alicia Rubio aporta datos de lo que implica ‘la industria del género’. Así, afirma que “el Instituto de la Mujer, organismo heredero del innecesario Ministerio de Igualdad, el año 2012, con una España sumida en la crisis, con subidas de impuestos y recortes brutales en servicios sociales, con un paro creciente y más de un millón de familias sin ningún ingreso, repartió en un solo día para estudios y políticas de género 3’4 millones de euros”.

“Entiendo que el libro esté levantando ampollas”, asegura Alicia Rubio, “porque en él se realizan afirmaciones y se aportan datos, fruto de la investigación, de cómo se está utilizando la Ley de Violencia de Género contra los varones o cómo los colectivos homosexualistas se introducen en las aulas para adoctrinar a los menores.

El libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres” ha sido editado y distribuido por Amazon y puede encontrase en versión impresa este enlace. Y en versión electrónica aquí.