Newsletter WCFEl Congreso Mundial de las Familias (WCF), que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid entre los días 25 al 27 de mayo, será “como las olimpiadas de la familia“. Así lo expresó Larry Jacobs, director ejecutivo del WCF, en la presentación en la capital de España del Congreso Mundial de las Familias a los responsables de las asociaciones cívicas españolas.

Jacobs destacó también la presencia de más de 60 países en el WCF y confirmó que está prevista la asistencia de 800 congresistas extranjeros  y 1200 españoles. “El WCF, afirmó, es un acontecimiento único en el mundo, que en todos los países donde se ha celebrado marca un antes y un después en la lucha por la defensa de la familia“.

Estas palabras del director ejecutivo del WCF aparecen recogidas en la reciente Newsletter nº3 del Congreso, en la que se da cuenta de los avances en la preparación dekl evento y en el perfil de algunos del más de un centenar de destacados ponentes. El boletín incluye también unas declaraciones de Leonor Tamayo, Responsable del Área Internacional de Profesionales por la Ética y coordinadora del Foro Parlamentario, un encuentro entre representantes políticos y de la sociedad civil que se celebrará en sesiones paralelas al propio WCF de Madrid.

Profesionales por la Ética participa como entidad coorganizadora del Congreso.

Descargar en pdf la Newsletter nº 3 del Congreso.

Para una informaciín completa sobre el Congreso Mundial de las Familias Madrid 2012, pinchar aquí.

Para inscripciones, pinchar aquí.