Me ha parecido muy oportuna la iniciativa del Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia de recuperar el auto de archivo del procedimiento judicial contra D.Juan Antonio Reig, obispo de Alcalá de Henares, a raíz de su homilía del pasado Viernes Santo. Si dejamos pasar esta ocasión y no tomamos partido en la defensa de la libertad religiosa y de expresión, mañana los procesados seremos nosotros, simplemente por afirmar que el matrimonio natural es entre un hombre y una mujer o que los niños tienen derecho a tener un padre y una madre o cualquier otra opinión expresada públicamente.

Y ya no es la censura de lo políticamente correcto, sino la implicación activa del Ayuntamiento de Alcalá de Henares reprobando al obispo de la diócesis. Como si Alcalá de Henares no tuviera nada que ver con la Iglesia en su génesis y desarrollo cultural. Como si la Iglesia de Alcalá de Henares y de toda España no estuviera siendo un colchón contra la crisis en toda España.

Por eso os animo a suscribir el Manifiesto de reivindicación de la libertad religiosa copiando la dirección en el navegador:

http://manifiestodeapoyo.wordpress.com/

o pinchando en este enlace:

Teresa García-Noblejas