El próximo jueves 12 de marzo, a las 19.30 hs., tendrá lugar en Madrid la presentación del libro ‘Profesionales por la Ética. 25 años comprometidos con el Bien Común’, escrito por Teresa García-Noblejas y Jaime Urcelay. El acto tendrá lugar en el hotel El Madroño, salón Neptuno (c/ General Díaz Porlier 101, Madrid).

La invitación para la asistencia a la presentación, puede descargarse aquí, siendo necesario incribirse en Evenbrite a través del código QR incluido en dicha invitación o bien accediendo a este enlace

El libro recoge la génesis y los primeros 25 años del empeño de Profesionales por la Ética para contribuir, desde la sociedad civil, a la justicia, la libertad, la defensa de la dignidad y los derechos fundamentales de la persona y, en definitiva, el Bien Común.

Esta publicación repasa casi tres décadas de batallas libradas por una minoría idealista pero activa que -sin apenas recursos- se inspiró en el magisterio y el testimonio de San Juan Pablo II para combatir la corrupción, el totalitarismo, la cultura de la muerte y la ideología de género. Temas tan de actualidad como la gestación del PIN Parental, la batalla contra las leyes LGTBI, el aborto, el adoctrinamiento sexual o la eutanasia, encuentran la génesis de su contestación en estas páginas.

Pero se trata, sobre todo, de la historia de personas apasionadas que no se resignan a aceptar los proyectos ni las imposiciones de la reingeniería social dominante.

El libro ‘Profesionales por la Ética. 25 años comprometidos con el Bien Común» se encuentra a la venta en Amazon.