Mayo es el mes de las madres, ya que en la gran mayoría de los países se celebra el Día de la Madre en este mes.

Con este motivo y  como todos los años, Women of the World Platform (WoW), la plataforma internacional de mujeres en la que participa Profesionales por la Ética, hace a las madres un homenaje especial.

Este año, ese homenaje es “A las mujeres invisibles” , esas mujeres que no existen para la sociedad, que no figuran en ningún registro, que tantas veces son consideradas como un “error social” y que, sin embargo, son la argamasa de nuestras vidas y nuestra sociedad.

Son las mujeres que, durante un período más o menos breve de tiempo, o durante toda la vida, renuncian a sí mismas, a su carrera profesional a su independencia económica y su prestigio social para dedicarse a tiempo completo a su familia.

Y, de paso, WoW da  las gracias también a esos esposos, a esos padres, que colaboran con ellas confiando en su criterio, que admiran su dedicación y agradecen infinitamente su renuncia.

A ellas, a las mujeres invisible, quiere WoW promover el más sentido y agradecido homenaje en el mes de las madres.

Para dicho homenaje a las madres la plataforma ha preparado un documento sobre ellas que puede descargarse en el siguiente enlace: https://www.womenworldplatform.com/files/20180503144911-homenaje-.pdf

Puede así mismo accederse al vídeo de promoción de la campaña pinchando aquí: https://www.youtube.com/watch?v=BdQwfkP-LN0